
La Comunidad Israelita de Barcelona (CIB), en colaboración con El Al y Value Group, ofrecerá un servicio gastronómico de excelencia, diseñado especialmente y bajo el sello de su Chef ilana Sadka, para satisfacer los altos estándares de calidad y tradición de la comunidad. Estamos delante de un concepto de catering personalizado para los pasajeros de EL AL en Barcelona, casero y tradicional, que respeta fielmente las normas kosher y es supervisado cuidadosamente por el Rabino responsable de la Comunidad.
Con una cocina que evoca los sabores y costumbres de nuestra herencia, la sección de eventos de la Comunidad Israelita de Barcelona, busca ofrecer algo más que una simple experiencia culinaria para EL AL. Se trata de transmitir el espíritu de comunidad que caracteriza a la CIB, celebrando su historia y sus valores en cada plato. En la comunidad, la comida es un elemento esencial y siempre está presente en sus fiestas, celebraciones y especialmente en cada Shabbat, uniendo a las familias y amigos.
Esta oferta culinaria representa una oportunidad para profundizar en este aspecto vital y seguir avanzando en la mejora constante de la oferta gastronómica de la sección de eventos y catering, con el objetivo de enriquecer la experiencia de quienes confían en esta iniciativa y estrechar aún más los lazos que unen a personas, empresas e instituciones.
La Chef ilana Sadka no puede ocultar su emoción y satisfacción, a la par que su profundo agradecimiento, por este nuevo hito profesional y ha manifestado que:
«Todos y cada uno de los pasajeros que tengan acceso a mis platos, sabrán al instante que han sido pensados, preparados y hechos con amor y gratitud». «Estoy muy agradecida y emocionada por este reto que rompe fronteras».
En el comunicado y propuesta oficial de la Comunidad, podemos destacar:
«Ilana Sadka es una experta Chef con amplia experiencia y está especializada en la creación de platos deliciosos y diversos siguiendo las normas de la cocina Kosher. Con un profundo conocimiento de sus leyes y tras haber trabajado con reputadas organizaciones comunitarias de San Pablo (Brasil), Ilana domina el arte de preparar platos contemporáneos y tradicionales que cumplen los estándares de las tradiciones culinarias. La combinación de buena comida y buena compañía es la receta perfecta para crear recuerdos inolvidables».